Golden Lake Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los internados más prestigioses y lujosos de Estados Unidos, pero también uno de los más problemáticos... ¿Te atreves a formar parte de él?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Azotea Hgtg Azotea 13676579
Época
Azotea Junio
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Ene 16, 2021 7:58 pm
Últimos temas
» Adios!!
Azotea EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 am por Cherry Moon

» Foro Magic Hogwarts
Azotea EmptySáb Feb 27, 2010 8:37 pm por Jared Federline

» Cafetería
Azotea EmptyMar Feb 23, 2010 4:13 am por Harmony Meyer

» Aparcamiento
Azotea EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 pm por Jared Federline

» A la cárcel
Azotea EmptyLun Feb 22, 2010 12:45 pm por Mandy Usher

» Galería de Effy
Azotea EmptyLun Feb 22, 2010 3:32 am por Harmony Meyer

» Ponle pareja al usuario de arriba
Azotea EmptyDom Feb 21, 2010 7:11 pm por Coraline Usher

» Piropea al usuario de arriba
Azotea EmptyDom Feb 21, 2010 7:10 pm por Coraline Usher

» Historia Compartida
Azotea EmptyDom Feb 21, 2010 4:30 pm por Jared Federline


 

 Azotea

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Swan

Charlotte Swan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30

Azotea Empty
MensajeTema: Azotea   Azotea EmptyLun Feb 15, 2010 10:01 pm

Azotea Roof-gardens-azotea-y-terraza
Volver arriba Ir abajo
Jared Federline

Jared Federline


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Escribiendo Poemas en secreto.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 7:17 pm

Llegué a la azotea con mi cuadernillo de poemas y un bolígrafo negro bajo el brazo, corrí y me escondí agachado en una esquina, tras una maceta gigantesca. Algún día dejaría esa vida... Pero hasta entonces...
Comencé a escribir poemas sin percatarme de que alguien entraba a la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 7:21 pm

Aquella mañana me estaba desesperando, no encotnraba a Lindsay y la verdad... sin ella no es que tuviese mucho que hacer.
Decidí subir a la azotea en la que me apoyé sonriendo como hacía siempre por motivo ninguno, fantaseando.

Al oir la puerta, me giré un tanto sobresaltada, respiré aliviada al ver que no era cierta persona, solo era Jared... bueno "solo", sonreí encantadoramente viendo como escribía algo en una pequeña libreta, le seguí sonriendo unos 5 segundos hasta que caí en cuenta de que ni me había visto, por lo que empecé a caminar despacio hasta llegar a donde estaba él, lamentando el que no cupiese yo también para meterle el susto lo bastante grande. -Hola Jared, que estás haciendo?.- Inquirí con voz canturrona y una enorme sonrisa, intentando ver el contenido de el papel.
Volver arriba Ir abajo
Jared Federline

Jared Federline


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Escribiendo Poemas en secreto.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 7:24 pm

Me austé y guardé rápidamente la libreta entre mis camisas, el único lugar seguro. Luego sonreí levantándome y guardando el boli en mi bolsillo.
-Hola Ashley... em ¿yo? nada, ¿qué voy yo ha hacer aquí? pues, tomar el aire... pensaba que escondido no me verían mis "fans" pesadas.-dije sonriendo y andando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 7:27 pm

Dejé que caminase delante mio para que no viera mi cara de "desconfianza"... todo el mundo se creía que no era tonta... y de momento me convenía seguir así, por lo que no toqué más el tema de... eso.
-Oh... vale! te importa que tome el aire contigo?.- Pregunté haciendo volver la sonrisa a mi rostro y adelantándome para que la viese -O acaso a mí me consideras una fan pesada?.- Ladeé la cabeza con dulzura y un tono interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Jared Federline

Jared Federline


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Escribiendo Poemas en secreto.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 7:33 pm

Miré a Ashley sonriendo y deseé que alguno de mi panda vinieran a echarme un cable. Saltaba a la vista que, como siempre, Ashley estaba coqueteando conmigo. Bueno, a improvisar.
-No, no te considero una fan pesada pero si te considero un poco tonta, ¿piensas que soy tonto? ya se que no crees que yo estuviera tomando el aire, claro porque soy el presumido guaperas, popular del colegio pero, ¿sabes que? no puedo decirte, no ahora lo que en verdad hacía.-exploté sin cambiar mi tono normal-Puedes quedarte.-dije pasándome la mano con el pelo ¡y la pelota...!-PEro yo me voy.-me fui de allí, sin importarme que me preguntase todo el mundo ¿Que hacias ahi arriba?.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 7:59 pm

Cuando me llamó tonta a la cara... algo que en parte agradecía pues tenía un poquito de valor a decirlo a la cara... Un inapreciable tic de rabia apareció en mis ojos, viendo como cambiaba de caracter en una fracción de segundo

Fruncí el ceño "ofendida" ante sus palabras, iba a decirle algo pero se marchó de allí como alma que lleva el diablo, vaya... nunca había visto tan inestable a Jared. Solté un suspiro encogiéndome de hombros y volviendo a mi sitio anterior.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 9:18 pm

Andaba por alli caminando mientras tarareaba una cancion que se me habia pegado,
el Instituto estaba casi vacio y no esperaba encontrar nadie en la azotea, hasta
que en la puerta vi como salia disparado Jared Federline pasando de mi algo enojado.
Alce las cejas incredula por no saber que es lo que le habria pasado que lo habia disgustado tanto,
o quizas impresionado.
Sali a la azotea buscando con la mirada a alguien. Ahi estaba Ashley, no la habia visto en todo el dia
salvo por la mañana pero no habia sido tanto tiempo.
-Ash?-murmure acercandome hasta ella-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 9:21 pm

Seguí con cara de chica dolida hasta que ví a alguien más entrar en la azotea, era Brittany, le sonreí debilmente, aun tocada por lo que me había dicho Jared, me abracé a ella, buscando consuelo, pero también para saludarla -Hola Britt.- murmuré aun abrazada a ella. Mirando por encima de su hombro como aquel pasillo oscuro dejaba oir los pasos del chico "bipolar" alejándose rápidamente hasta que todo quedó sumido en el silencio.

Cuando nos separamos, ensanché un poco más mi sonrisa olvidando el asunto de Jared -Que haces aquí?.- pregunté como si nada hubiese ocurrido, colocándome un mechón que volaba libre ante el viento, detrás de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 9:27 pm

Me extrañe un poco al ver y sentir como Ashley se abrazaba a mi como si no me
hubiera visto en un mes, quizas era el efecto de las vacaciones ya que no estabamos tan
unidas como durante los cursos.

-Swettie estas bien?-murmure rodeandola con mis brazos
al igual que ella-No te eh visto durante todo el dia-

Esboce una sonrisa separandome de ella en unos segundos, mientras escuchaba su pregunta
su voz y su actitud parecian haber cambiado rapidamente, algo andaba mal pero no queria hablar
de ello eso estaba claro.

-Caminaba mirando quien se habia quedado en la Academia y me parecio buena
idea venir a la azotea a pasar el rato-


Última edición por Brittany Anderson el Miér Feb 17, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 9:33 pm

-Si... no has visto a Jared Federline? estábamos hablando normal... osea no le dije nada, y de repente se volvió echo una fiera llamándome tonta y salió de aquí como si le hubiese ofendido con algo.- Le dí un beso afectuoso a Britt, sintiendo alegría, cogiéndola por la mano y llevándola a la barandilla donde se veían las vistas -Pero mira... peor para él, no me voy a poner mal...- Me encogí de hombros indiferente y miré mi móvil... Lind seguía sin dar señales de vida.

-Si... la verdad esque esta mañana salí a toda prisa de la habitación, no me encontraba bien y el baño estaba ocupado por Lindsay osea que... tuve que usar los públicos.- Ya era la de siempre, la Ashley que hablaba incluso debajo del agua y alegre -Entiendo... y tu estas vacaciones no te vas con tus padres? enfín, ya sabes que yo me quedo, no pienso pasar un mes entero con esos dos.- Rodé los ojos refiriéndome a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 9:42 pm

-Si lo eh visto al entrar, parecia algo enfadado o sorprendido, la verdad es que ni le eh preguntado,
quizas y lo haz tomado en mal momento Ash, no creo que seas tu la del problema-dije mirandola mientras
me dirijia a la barandilla pose las manos recargadas sobre esta mirando los alrededores-


Suspire, debia de haber otra razon por la cual Jared habia salido asi, no sabia mucho de el, lo conocia
y lo frecuentaba por fiestas y por Lindsay.


-Ellos estan de viaje, justo ahora deben de estar en Italia o algo asi ya sabes, aunque no creo que duren
mucho tiempo alla por el trabajo de mama, normalmente siempre arruina los planes. Yo prefire quedarme aqui
de estar en casa sola o de aqui para alla por Europa-menti, las mentiras ya se me daban mas naturales y
no necesitaba demasiado tiempo para pensar-Dime te quedaras aqui o tambien iras a lo de Holidays Plan?-


Última edición por Brittany Anderson el Miér Feb 17, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 9:51 pm

Escuché fascinada como Brittany rechazaba el ir a Italia... o mismamente a Europa con sus padres, ella era cool, su madre tenía una discográfica... de la cual no sabía mucho, pero daba igual, seguro que era fantástica... -Lo haces tan natural...- Le sonreí ampliamente, y, al ver que no sabía a lo que me refería solté una risotada -Me refiero a rechazar viajes por Europa, con esa normalidad, si yo tuviese una sola de las posibilidades que tienes tu con tu madre... créeme mataría, algún día tenemos que irnos de viaje... y presentarnos a tu madre, aun no lo has hecho.- Sonreí maravillada posando una de mis manos encima de la suya amistosamente.

Negué con la cabeza escandalizada y horrorizada -Oh no! como esperas que me quede aquí? obviamente iré a Holiday's Plan! es genial, no tienes que llevar uniforme, hay playa, fiestas... y... además dicen que algunos profesores van a ir a "vigilarnos" crees que me encontraré de nuevo con Randy?.- me mordí el labio inferior de forma pícara recordando aquel "desliz" con mi profe favorito.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 10:05 pm

Me senti mal al tener que mentir todo el tiempo sobre mis padres, los amaba pero seguramente me rechazarian
las chicas si alguna vez descubrieran que vivian de un super de carnes. Ademas ni yo misma perdonaria que
me mintieran durante tanto tiempo, todas las noche me ponia pensar en lo que podia ocurrir si un dia soltara
toda la verdad o ellas lo descubrieran.
Ashley me saco de mis pensamientos al escucharla, seria que ¿ya se habia dado cuenta?. Baje la mirada
frunciendo mis labios esperando lo peor, dando un suspiro nervioso al escucharla hablar de nuevo.
Mi remordimiento crecio al ver como posaba su mano sobre la mia, aveces deseaba poder regresar el tiempo
y ganarme su amistad sin mentiras. Pero talvez eso me daria el papel de la victima, estando en el lugar de
las chicas que Ashley y Lindsay criticaban dia dia, pasando sobre ellas

Opte por esbozar una sonrisa, despues de todo ya habia hecho evidente que algo me molestaba, Ash em conocia y yo la conocia a ella en cuanto a como nos desenvolviamos, asi que era dificil ocultarle la mayoria
de las cosas. Alce las cejas al escuchar el nombre del profesor con el Ash se habia enredado durante el curso pasado, acaso seguiria pensando en el, tuve mi respuesta al ver como se mordia el labio.

-Dios Ashley, aun sigues clavada con eso-murmure riendo algo nerviosamente-Claro que ira-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 10:14 pm

Sin perder un solo centímetro de mi sonrisa, ví como una oleada de casi-inapreciables gestos aparecían por su cara de segundo en segundo, haciéndome la tonta "como siempre" sin darme cuenta de que lo hacía y esperando su respuesta...
Algo le molestaba... y eso era evidente, pero no sé si querría hablar sobre ello por lo que me centré en la única respuesta vocal que obtuve, enarqué una ceja y me encogí de hombros coqueta -Pues claro que sigo con eso... es decir... lo has visto? aunque sea un auténtico ogro es... Britt te sorprenderías de saber como es sin estar en clase... por no mencionar que en la cama es un auténtico tigre, y su cuerpo...- Cuando ví que estaba soñando de nuevo despierta y que tenía ambas manos en el pecho, empecé a carcajearme disculpándome con un gesto -Lo siento... pero ese tema me sobrepasa.- Volví a su lado y observé las vistas -Bueno... entonces estas vacaciones la pasamos juntas, es genial sweetie, crees que Lindsay vendrá con nosotras?.- Las 3 éramos inseparables... durase lo que durase.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 10:22 pm

-Lo acepto me eh descubierto varias veces mirandolo en vez de tomar apuntes, pero Ash tienes que estar
consciente que es un profesor si te pillan podrian correrte de Golden Lake y no te veria de nuevo-susurre
mirandola, aquel profe la traia loca y aunque le echara toda una biblia sobre los peligros que podria tener
al enredarse con un profesor no iba a servirle de mucho-No creo que quiera quedarse aqui, ademas ya sabes
que va a donde vayan los chicos y apuesto a que la mayoria de ellos mueren por ir al viaje solo para
revolcarse con chicas que no conocen, fumar hierba y esas cosas-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 10:33 pm

Cuando dijo lo de no vernos más hice un pucherito de cachorro, para luego seguir escuchando como decía y coger mi típica manía de empezar a balancearme de atrás hacia adelante apoyada en mis talones, sonriendo y asintiendo ocn la cabeza dándole la razón.
-Si bueno... llevas razón, pero si se me presenta la oportunidad... no la pienso desaprovechar, y espero que me cubras.- comenté sin perder un ápice de mi picardía, y en cuanto dijo chicos mi rostro se iluminó -Hablando de chicos... fumar se que no te va... la verdad a mí tampoco, por eso saco mejor el primero tema... y no me rehullas.- Le guiñé un ojo mientras hablaba de forma canturreante, apoyándome de espaldas contra la barandilla de seguridad -Que chico te atrae? y no me digas que nadie... llevas mucho tiempo sola y no nos lo quieres contar.- Rodé los ojos en forma aburrida para luego mirarle imploradoramente.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 10:45 pm

-¿Dudabas que no lo haria?-murmure sonriendo del lado, me gustaba servir de algo aunque corriera peligro de salir expulsado junto a ella-
Ahi iba abordando el tema de los chicos, la verdad es que aveces preferia quedarme detras de ellas sin
acaparar ni una mirada, no era lo mio andarme con rollos y esas cosas. Tampoco era lesbiana, los chicos
si que me atraian solo que, preferia acercarme a ellos como amiga en vez de intentar algo mas, aveces me
sentia algo extraña al escuchar a Ashley y a Lindsay hablar sobre sexo, mientras yo preferia callar ya que
nunca habia pasado...

-No lo se, aun nadie me trae loca-murmure encogiendome de hombros y frunciendo mis labios-Y no es que
quiera terminar criando gatos y viendo la TV en mi mecedora-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 10:54 pm

Le saqué la lengua en forma infantil cuando me dijo que si me iba a cubrir, aunque fuese más reservada que Lindsay y que yo, Brittany era una Mean girl fantástica y genial, sabíamos que podíamos confiar en ella al 100% que nunca nos decepcionaría.

Me carcajeé divertida cuando dijo su ultima frase, cogiendo su mano y haciendo que diese una vuelta sobre sí misma -enserio? pues parece que ya te va saliendo la arruga del gato...- bromeé divertida -Oh vamos honey, nadie puede pasar más de 2 años en este lugar sin colgarse por nadie... y menos con los chicos que hay por aquí... de verdad? osea... ni uno?.- Pregunté asombrada por su resistencia, aun sujetando su mano y dándome cuenta de que había pasado demasiado tiempo tomando el aire y hacía un poco de frio.
Volver arriba Ir abajo
Jared Federline

Jared Federline


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Escribiendo Poemas en secreto.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 11:06 pm

Off: ENFERMERIA
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 11:08 pm

Rei al ver que me enseñaba la lengua, era dificil predecir lo que iba a hacer Ashley todo el tiempo,
tenia una personalidad y un carisma envidiable. Siempre habia deseado poder desenvolverme como Ashley y
Lindsay, con la seguridad que tenian de si mismas y lo poco que les importaban lo que decian los demas.
Di una vuelta rapida, riendo y posando mis manos en mi vestido evitando que se alzara.

-Lo se, pero es que si Linds y tu van a este paso me quedare sin opciones, ya conquistaron a la mitad de
la Academia-bromee sin dar aun respuesta-Aun no se, ya sabes que soy muy dificil para escoger algo, hubo
un tiempo en el que me atraia demasiado Drake pero no es conveniente. Ademas aun no conozco a todos.-
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyMiér Feb 17, 2010 11:14 pm

-Eres una auténtica exagerada Britt, eso de que tenemos conquistada a media academia es mentira... más bien solo Lindsey.- Me uní a su risa frotándome un poco los brazos y tocándome la nariz, la cual estaba helada -Sabes que llevo aquí 3 horas? al principio me quedé encerrada pero luego me gustó el sitio, nunca me había quedado aquí, y es bonito.- Al ver como me miraba, estallé en una infantiloide carcajada.
-Pues sabes que? me propongo como auto-misión encontrarte a alguien en este Holiday's Plans.- Sonreí con malicia sabiendo que se iba a oponer con todas las letras del mundo, pero en cuanto se lo dijera a Lindsay, Britt iba a ser como una bomba hormonal... si nos proponíamos algo enserio, esque lo hacíamos.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyJue Feb 18, 2010 1:13 am

Si talvez habia exagerado un poco. Pero cada vez que iba de aqui para alla con Lindsay y Ashley
no habia chico que no volteara a mirar aunque sea un poco. Incluso una que otra vez habia visto como
uno que otro se tropezaba o olvidaba lo que estaba haciendo por haberlas visto pasar. Como chicos,
con alguna chicas era igual pero ellas se emocionaban por obtener un insignificante "Hola" o extraña vez
un halago de parte de alguna.

-Porque no te haz dado cuenta-murmure entre risas la ultima vez pude ver como a uno de primero
se le caia el almuerzo encima de una compañera, por andar viendo a Linds-
-No necesito ayuda ademas no me hace falta un chico y dudo que sea muy facil encontrar a alguien que
enrealidad tenga corazon y cerebro en estos dias-agregue sonriendo del lado-


Última edición por Brittany Anderson el Jue Feb 18, 2010 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Connor

Ashley Connor


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30
Localización : Actuando por algún lugar.

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyJue Feb 18, 2010 10:08 am

-Créeme que me he dado cuenta Britt... y es como si solo tuviesen derecho a mirar a Lindsay, por lo que no sé porque me incluyes a mí en el pack, yo solo soy una de sus wanabees, como tu.- Me estaba yendo de la lengua por lo que mostré una nueva sonrisa mientras me seguía balanceando de atrás hacia adelante y miraba su vestido esperando a que alguna de las dos hablase, pues literalmente nos habíamos quedado mudas.
-Ese vestido es nuevo?... oh vale no sirvo para cambiar de tema, honey, si te niegas tanto y dices que quieres a alguien con cerebro esque ya tienes a alguien planeado... Zane Grower quizás?.- Aunque tenía constancia de uno que sí que babeaba por ella y que eraq sumamente encantador, ella lo ignoraba completamente, y moralmente lo entendía. Mejor iba a dejar ya el tema chicos pues notaba que ella no estaba muy abierta a la conversación... o que realmente no le gustaba nadie.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea EmptyJue Feb 18, 2010 10:36 am

-Vamos Ash que lo del profesor no fue cualquier cosa, ademas me eh dado cuenta que no solo ven a Linds-murmure con un tono travieso moviendo las cejas mirandola-Zane no esta nada mal, pero seria muy malo de mi parte ya tiene una admiradora-murmure sonriendo y mirando mi vestido-No lo encontre por ahi en mis cosas la verdad es que desde que llegue a Golden Lake me la eh pasado de aqui para alla y no habia podido desempacar todo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azotea Empty
MensajeTema: Re: Azotea   Azotea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azotea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Lake Academy :: Golden Lake Academy :: Último Piso-
Cambiar a: