Golden Lake Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los internados más prestigioses y lujosos de Estados Unidos, pero también uno de los más problemáticos... ¿Te atreves a formar parte de él?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Patio Hgtg Patio 13676579
Época
Patio Junio
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Ene 16, 2021 7:58 pm
Últimos temas
» Adios!!
Patio EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 am por Cherry Moon

» Foro Magic Hogwarts
Patio EmptySáb Feb 27, 2010 8:37 pm por Jared Federline

» Cafetería
Patio EmptyMar Feb 23, 2010 4:13 am por Harmony Meyer

» Aparcamiento
Patio EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 pm por Jared Federline

» A la cárcel
Patio EmptyLun Feb 22, 2010 12:45 pm por Mandy Usher

» Galería de Effy
Patio EmptyLun Feb 22, 2010 3:32 am por Harmony Meyer

» Ponle pareja al usuario de arriba
Patio EmptyDom Feb 21, 2010 7:11 pm por Coraline Usher

» Piropea al usuario de arriba
Patio EmptyDom Feb 21, 2010 7:10 pm por Coraline Usher

» Historia Compartida
Patio EmptyDom Feb 21, 2010 4:30 pm por Jared Federline


 

 Patio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charlotte Swan

Charlotte Swan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30

Patio Empty
MensajeTema: Patio   Patio EmptyLun Feb 15, 2010 10:20 pm

Patio Completed-college-01
Volver arriba Ir abajo
Candy Loveless

Candy Loveless


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 1:42 am

Otro dia en el instituto diversion. SI, que emocion. Doy saltos de la alegria. Bueno porlomenos tengo a mi amigo sarcasmo haciendome compañia en mi habitacion asi no me siento marginada. Pero para que no me salgan telarañas estando postrada en la cama como una invalida decidi salir de ahi urgente. Arrastre conmigo a Cherry para tener con quien habar un poco. Eso de hablar sola me salia bien pero para variar quetia cruzar palabras con alguien que realmente viviera.

No sabia donde ir. Todo era lo mismo para mi. Quisas un poco de aire libre seri un poco bueno. SIn pensarlo guie a cherry al patio. Bueno lugar y habia poca gente. Perfecto. Me dirigi directamente a uno de los arboles y me sente bajo su sombra. Era una especie de reina de la oscuridad y el sol no era presisamente mi amigo. Como acto reflejo saque un cigarro del bolsillo de mi chaqueta y sin encenderlo jugo con el entre mis dedos.

- Bonito dia no?- dije mirando con desprecio el cielo azul y poniendome las gafas oscuras que tenia en mi chaqueta- Perfecto para no hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Cherry Moon

Cherry Moon


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : te interesa...

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 2:03 am

Estabamos en la habitacion con Candy, obvio estaba buscando unas pastillas, o un chups, nesecitaba urgente algo dulce en mi boca, cuando mi querida amiga me agarrro del brazo y me saco de la habitacion. Mientras caminabamos le dije enojada a Candy. -Me debes un chups-.
Me preguntaba donde rayos me llevaba, pero que mas da, ya me llevaba agarrada y no servia nada reclamar.
Llegamos al patio, Candy se sento en un arbol, no la segui, trate de buscar en mi pantalon o en mi chaqueta si habia algun dulce. Mire a Candy mientras hablaba. -Si lindo, pero prefiero estar en una heladeria-. Dije riedome.
Volver arriba Ir abajo
Candy Loveless

Candy Loveless


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 2:14 am

Ignore como refunfuñaba Cherry en el camino pero sin evitar sonreirle divertida. Ella y sus dulces. Ya veia que tenia que presenciar la amputacion de su pie por la diabetes. Seria sadico pero me gustaria que ella se cuidara un poco mas. De todos modos la saque de la habitacion. No era muy bueno que fueramos arañas de rincon y la pasaramos en la habitacion. Ademas teniamos que desfrutar de las pequeñas vacaciones. Ya que nos habiamos quedado en el instituto algo teniamos que hacer aparte de ver peliculas.

Ya sentada bajo de arbol vi como Cherry buscaba uno de sus amiguitos en sus bolsillos. Demonios acaso no podia pasar ni un segundo sin comer uno de sus dulces. Oh si como si tu no tuvieras vicios, dijo una pequeña eh irritante voz en mi cabeza. Mire con ironia en cigarro que tenia entre mis dedos. Eh aqui la respuesta a esa estupida voz. Me meti la mano al bolsillo sacando uno de los dulces que Cherry idolatra y lo estire hacia ella.

- Aquí tienes - dije de marena despreocupada. Luego saque mi encendedor y prendi el cigarro. No podia ser sinica y yo undirme en mi vicio sin que ella lo hiciera. Ademas siempre llevaba uno de esos dulces por si ella no se quedaba sin proviciones. Guarde el encendedor mientras le daba una calada al cigarro- Creo que tendremos que pensar en alguna forma de entretenernos aqui. Si seguimos asi nos vamos a combertir en zombis- dije para luego soltar el humo del cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Moon

Cherry Moon


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : te interesa...

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 2:36 am

Seguia en mi busqueda implacable, cuando Candy saco de uno se sus bolsillos un chups, la mire con ojos de gato con botas. -Siii, sabia que tu tenias uno-. Decia mientras lo tomaba y lo abria, me lo echaba a la boca.
-Candy no sabes lo que te pierdes-. Dije riendome. La mire de reojo y me puse a pensar, que haremos. Esta academia esta casi vacia, todos estaban en su paseito de verano, que de solo pensarlo me daba asco. -Entretencion, entretencion.....-. Comenze a gritar, mirando al cielo levantando las manos. -Oh superman ayudanos-. Comenze a reir. -Que podemos hacer no hay nadie para hacerle la vida imposible, pero...- Me acerque a Candy. -Hay personillas que se quedaron aqui...- Dije con una voz mala.
Volver arriba Ir abajo
Candy Loveless

Candy Loveless


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 3:13 am

Rode mis ojos tratando de ocultar una sonrisa lugo de ver su reaccion ante el dulce que le ofrecí. No sabia como la podia hacer feliz solo un chups. Yo necesitaba mas para serlo. Pero era eso lo que me agradaba de Cherry. Siempre tan dulce e hiperactiva. Yo mas bien era de las que sonriende solo para algunos. Algunos me dirian amatgada yo simplemente pienso que soy una persona perfectamente seria y madura. Ja, si como no. Creo que mi hermano capta mejor mi naturaleza en una frase: Rebelde con algunas causas. Agite mi cabeza para volver a la realidad. Mire a Cherry y le sonrei de medio lado.

- Si se de que me pierso. Un dolor de pansa - dije tomando otra calada del cigarro y tirando el humo para el lado. No loca cambiaria un dulce por mis cigarros. Mire como Cherry invocaba a un ser superior que nos ayudara a entretenernos. Esta chica siempre me hacia reir. Estaba fuera de mi pero siempre lo lograba. Sin importarme si otros miraban mire a Cherry pensativa- Tu creer que superman pueda ayudarnos. Por que no a alguien no se mas ... macho. No creo que un tipo con la ropa interior de fuera sea de mucha ayuda.

Seguí fumando mi cigarro relajandome de a poco. Era una de las pocas cosas que calmaba a la fiera que tenia dentro. Creo que por eso era una adicta a esta cosa. Mi vista paso de la nada a la chica caramelo nuevamente. Si hablara de molestar gente eso me interesaba. Claro que con los chicos ricos fuera del lugar no habia mucho que hacer. Me desperece y luego de apagar el cigarro me apomode en el arbol.

- SI hay personillas pero dudo que alla alguien que me llame la antencion- dije apatica. Tenia que ser alguien muy especial para que moviera mi trasero de este lugar- No queda mucha gente aqui. Creo que tendremos que buscar otro hobbie aparte de molestar niños ricos.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Moon

Cherry Moon


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : te interesa...

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 4:17 am

Segui con mi chups, wow son los dulces mas ricos que existen en el mundo al inventor deben darle un nobel.
-Ok, ok tu te pierdes el dolor de pansa-. Comenze a reir.
Mi invocacion a superman no sirvio de mucho, mire a Candy y sonrei. -Bueno eso me dijo mi pajarito-. Rei -Pero parece que esta vez me defraudo-. Baje la mirada. -Mmm y si invoco a Dwayne Johnson, "La Roca".... uff ahi si que sirve-.
Comenze a pensar lo que dijo Candy, esas personillas no eran lo suficiente buenas para molestar, extrañaria a las fifis de este lugar.
-Buuu-. Dije con pena. -Y que tenia una buena para la princesita, pero tendre que esperarla-. Mire a mi alrededor este lugar era muy aburrido cuando estaba vacio. -Entonces que haremos aqui... podremos dejar recuerdos en los dormitorios-. Alce mis cejas.
Volver arriba Ir abajo
Candy Loveless

Candy Loveless


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 8:20 pm

Ignore ya el tema de los dulces. Pasaba la mayor parte del tiempo hablando de eso y ya se estaba convirtiendo en una rutina. Creo que esta chica deberia ser dueña de una dulceria cuando salga de aqui. Oh no mala idea, se comeria toda la mercaderia. Eso mismo lo habia dicho ella cuanle le sugeri la profecion. Cerre mis ojos disfrutando de la briza de aire que corrie gracias al movimiento de los arboles. Wow, que dia mas deprimente. Ya me estaba acostumbrando y eso me asustaba. Cuando menciono a La roca baje mis gafas para mirarla bien.

- Creo que el nos moleria a golpes. Cherry elige bien a nuestro salvador- volvi a ponerme las gafas oscuras y puse mis manos tras mi cabeza recostandome sobre el arbol. Ya que no tenia nada mas que hacer porlomenos estaba comoda- Quisas debas elegir a alguien parecido a nosotras. No a alguien que por molestar nos daria el famoso codaso del pueblo.

Maldito y aburrido dia. Cada dia era mas aburrido. Me pregunto donde estará Pru en este momento. Cuando desperte en la mañana ya no estaba. Bueno no sacaba nada con preguntarle a Cherry porque ella duerme como una roca. Nada la despierta. Cuando nombro a la princesa una sonrisa malevola aparecio en mis lavios. Oh si, ella era una bruja vestida de rosado y era algo asi como nuestro alter ego. Demonios, si me llego a aprecer a ella solo un poquito espero que un rayo me parata en dos.

- De la princesita no te preocupes. Pronto aparecera y tendremos una barbie con la que jugar- dije frunciendo los labios levemente. De solo pensar en ella mi mente iva a Jared. Otro idota mas guiado por el asunto de la popularidad. Mejor detenia mi mene ahi o podria ser peor. Federline era un tema complicado. me force a concentrarme en lo que Cherry decia. Inmediatamente solte un debil risa, no muy comun en mi- Cherry tu mente piensa muy bien gracias a tus dulces. Me gusta tu idea. Piensas bien chica.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Moon

Cherry Moon


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : te interesa...

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMar Feb 16, 2010 11:15 pm

Me cruze de brazos, un poco enojada por el comentario. -Buu pero es que el es tan lindo-. Me puse a pensar, quien podria ser nuestro salvador.-Siii-. Dije saltando alegre, que bueno que estabamos solas aqui, ya que mi felicidad arruinaria mi estatus de mala. -Pero invoquemos a Bart Simpsons-. Dije riendome.
Cuando mencione a la princesa, una sonrisa malevola aparecio en su boca, me encanto. -Sabia que te iba a gustar mi comentario... pero que lastima, tendremos que esperar a verla-. Dije triste. - Pero si tendremos una barbie... buscaremos al ken-. Sonrei.
Al parecer nuestra unica entretecion, es molestar a los principitos. Pero lo que mas me sorprendio fue su risita, levante una ceja. -Si, lo sabia por eso los como, que no te hbias dado cuenta-. Dije riendome. -Bueno entonces que haremos-.
Volver arriba Ir abajo
Candy Loveless

Candy Loveless


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMiér Feb 17, 2010 8:16 pm

Ignore su comentario sobre lo lindo que era la roca y cerre mis ojos un momento para disfrutar el dia. Ya, vale, no era presisamente de las de amaran la naturaleza pero era un dia agradable. Soy hostil pero no amargada. Saque una de mis manos que estban tras mi cabeza y la meti en mi bolsillo para sacar otro cigarro. Lo meti en mi boca sin encenderlo. Manias, manias.

- Bueno creo que Bart esta mas apegado a nuestra vision de mundo- dije con tono intelectual para luego volver a mi estado normal- Creo que tenemos a nuestro padrino magico

Revolvi mi cabello mientras miraba a la gente que pasaba frente a nosotras y ponia cara de susto. Rei interiormente ante eso. Malditos miedosos. Ademas eran simplemente indefinidos. Tenia unas ganas de agarrar a uno y sacudirlo michas veces hasta convertirlo en uno de nosotras.

- Si lastima- dije distraida hasta que nombro al Ken. ¡Arg! y ahi se fue mi calma. Hablar del princesito era una perdida de tiempo. Mire hacia otro lado para que Cherry no notara mi mala reaccion- Creo que tendremos que dejar para otra vez el molestar a los muñeros. Ahora no tengo ni la mas maldita idea de lo que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Cherry Moon

Cherry Moon


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 29
Localización : te interesa...

Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio EmptyMiér Feb 17, 2010 10:52 pm

La mire de reojo y rei. -Si, te cuento que el es mi mentor-. Solte una gran carcajada. -¿Pero el tiene coronita y varita?-. Pregunte ilusa.
-Pero bueno cuando vuelva-. Movi mis cejas. Mientras hablaba se me prendio mi lamparita, mas encima vi la cara de Candy de muy poco amigos y entendi que habia metio la pata hablando del ken, ese era su tema "preferido".
-Ok, entonces los principitos, estaran en lista de espera-.
Me puse a pensar que diablos hariamos para no aburrirnos. -Primero tenemos que salir de aqui y ver que carnadas hay para estos pesecillos-. Sonrei.
Me pare del arbol, ya habia pasado mucho tiempo sentada, sentia que me dolia mi trasero. Mientras me paraba mi chups se me cayo. -Rayos-. Murmure. Mire a Candy y hise un puchero. -Tienes otro-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Empty
MensajeTema: Re: Patio   Patio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Patio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Lake Academy :: Golden Lake Academy :: Alrededores y Exteriores-
Cambiar a: