Golden Lake Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los internados más prestigioses y lujosos de Estados Unidos, pero también uno de los más problemáticos... ¿Te atreves a formar parte de él?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Cafetería Hgtg Cafetería 13676579
Época
Cafetería Junio
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Ene 16, 2021 7:58 pm
Últimos temas
» Adios!!
Cafetería EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 am por Cherry Moon

» Foro Magic Hogwarts
Cafetería EmptySáb Feb 27, 2010 8:37 pm por Jared Federline

» Cafetería
Cafetería EmptyMar Feb 23, 2010 4:13 am por Harmony Meyer

» Aparcamiento
Cafetería EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 pm por Jared Federline

» A la cárcel
Cafetería EmptyLun Feb 22, 2010 12:45 pm por Mandy Usher

» Galería de Effy
Cafetería EmptyLun Feb 22, 2010 3:32 am por Harmony Meyer

» Ponle pareja al usuario de arriba
Cafetería EmptyDom Feb 21, 2010 7:11 pm por Coraline Usher

» Piropea al usuario de arriba
Cafetería EmptyDom Feb 21, 2010 7:10 pm por Coraline Usher

» Historia Compartida
Cafetería EmptyDom Feb 21, 2010 4:30 pm por Jared Federline


 

 Cafetería

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Charlotte Swan

Charlotte Swan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30

Cafetería Empty
MensajeTema: Cafetería   Cafetería EmptyLun Feb 15, 2010 7:10 pm

Cafetería Empty-Snack-Bar-by-Rachel-Cox
Volver arriba Ir abajo
JayJay Madden

JayJay Madden


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En algún oscuro rincón de tu mente

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyMiér Feb 17, 2010 11:20 pm

Mi último paquete de chicles de menta se había agotado y no me llegaría la guitarra hasta una semana después, así que no tuve otra opción que hacer de tripas corazón, salir de mi habitación y relacionarme con humanos... Aunque fuese a la dependienta de la cafetería para pedirle más chicles.

Llegué a aquel lugar mascando mi último chicle de menta observando con gesto aburrido que el lugar estaba casi lleno, para mi desgracia, y que las conversaciones de los chicos se entrelazaban hasta convertirse en un sonido molesto parecido al de las gallinas cotorreando. Alcé una ceja levemente, haciendo una pompa, y me puse pacientemente en la cola con las manos en los bolsillos; total, no tneía nada mejor que hacer.

Creyendo que pasaría aquella ronda sin incidentes, me quedé con la mirada perdida y la mente en blanco, con la mala suerte de interceptar una conversación cuanto menos desagradable a una mesa de mí.

-Mirad el pelo de ese... Parece sacado del culo de un caniche.

-Sí, ¡menudos pelos polla! Parece que se los rice a conciencia para quedar mal.

Aquellos comentarios fueron precedidos por unas risas estridentes y clavé mi mirada penetrante en ellos, aunque parecía no afectarles en lo más mínimo. Mordí mi querido chicle y lo escupí, con la mala suerte de "caer accidentalmente" en uno de los vasos de bebida de uno de los chicos, el que parecía el macho alfa. Por desgracia ninguno había visto mi gesto, así que no podía tener bronca... ¿A qué venía esa repentina emoción por las pullas? Ah, sí, a que los llamados Jared Federline y Drake Coleman me habían puesto de mala hostia aquella mañana.

Alguien se colocó detrás de mí y miré de reojo, con las manos en los bolsillos, esperando que ni siquiera se percatase de mi presencia.

Off: Putos posts largos...
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyJue Feb 18, 2010 10:51 am

Esa tarde habia bajado a la Cafeteria sola, parecia estar tranquila la Academia hasta entrar en la cafeteria
y ver a toda la muchedumbre cotilleando y comiendo el almuerzo. Frunci mis labios mirando a los alrededores
buscando a Ashley o Lindsay entre la multitud sin suerte. Parecia que esa vez iba a almorzar sola, dandome
cuenta iba a ser algo incomodo sentarme a una mesa sin tener gente alrededor nunca habia estaba sola,
asi que me decidi por formarme, comprar un tentempié y salir de alli a alguna otra parte.
Me sorprendio lo larga que era la fila, no tenia mas remedio que esperar y vaya que iba a ser una larga
espera. Justo en ese preciso momento enfrente de mi se estaba formando una escena de lo malos que
podian ser algunos alumnos en la Academia, al parecer unos chicos molestaban a otro por su rizos definidos,
enrolle un mecho de mi cabello nerviosa posandolo detras de mi oreja mientras me aproximaba al chico de
rizos que habia visto un par de veces pero habia olvidado el nombre. Habia logrado ver cuando este
escupia algo a la bebida de uno de los molestos chicos los cuales como tal brutos, no se percataron ni de lo
mas minimo.

-Vaya agilidad fue muy rapido eso que ni siquiera lo vieron-susurre posandome detras del chico
para hacer fila-Ojala y no se le ocurra tomar de su Coca Cola de nuevo-rei-


Off: un culo de canichexD


Última edición por Brittany Anderson el Vie Feb 19, 2010 8:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JayJay Madden

JayJay Madden


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En algún oscuro rincón de tu mente

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyJue Feb 18, 2010 8:39 pm

Era un experto en desconectar del mundo a los diez segundos, así que cuando aquella chica de cabellos dorados que se había puesto detrás de mí en la fila me habló, parpadeé sobresaltada, mirándola y carraspeando, obligándome a sacar una mano de mi cómodo bolsillo para taparme la boca.

-Ya...-dije intentando sonreir de lado sin éxito.-Aunque hubiera preferido que me hubieran visto.-dije medio en broma medio en serio mientras me percataba de que aquel chico se llevaba el vaso a los labios y bebía de allí. Puso una mueca de extrañeza, pero pareció no darse cuenta del chicle de menta que reposaba en el poso del vaso de plástico. Entonces fijé la mirada en la chica, esta vez con más atención, y arrugué el ceño, sabiendo perfectamente que aquel rostro ya lo había visto más de una vez de pasada por el instituto, y que me habían hablado de ella.-Tú eres Brittany Anderson.-dije. No era una pregunta, era una afirmación, y la verdad es que no me habían hablado muy bien de ella...
Volver arriba Ir abajo
Harmony Meyer

Harmony Meyer


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : alegrando a alguien gris (:

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyVie Feb 19, 2010 12:28 am

Tenía algo de hambre asi que baje a la cafetería para comprarme algo, y raramente, había una fila para comprar. Adelante mío estaba brittany anderson, la "princesa del hielo" como yo la llamaba en mi mente xD. Adelante de Brittany estaba un chico que solo habia visto una vez, creo que era nuevo. Me pregunto si el se junta con los populares-pensé al verlo hablar con Brittany.
Volver arriba Ir abajo
Brittany Anderson

Brittany Anderson


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : Wonderland

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyVie Feb 19, 2010 8:35 am

Esboce una amable sonrisa mirandolo e intentando recordar su nombre, si lo habia visto varias veces por ahi
como para reconocer su rostro, debia saber su nombre.
No entendia porque se queria meter en problemas, parecia tan calmado y fuera de lugar como la mitad de las personas que estaban alli, aunque algo era diferente el no estaba intentando ser aceptado. Mi vista seguia sobre el chico de la Coca Cola, un movimiento alzando su vaso me saco de mis pensamientos, comenzando a observarlo.

-Ewwww-murmure haciendo una mueca mordiendo mis labios-Como no se ah dado cuenta. ¡Que asco!-agregue-Voltee mi rostro hacia el chico que habia escupido el chicle dentro del vaso comenzando a reir
discretamente tapando mi rostro con mis manos. Al escuchar que el chico pronunciaba mi nombre completo
como acusandome de ser aquella chica alce una ceja posando mis manos sobre mis jeans, sin expresion
alguna en el rostro. Entonces me di cuenta de lo extraño que podia ser que yo estuviera hablando con el,
normalmente iba de aqui para haya con Lindsay y Ashley, socializando con las personas que eran aptas de
obtener nuestra atencion y tiempo. En el fondo yo no era asi, poco a poco me estaba dando cuenta en lo que
me habia convertido.

-Si-respondi sin dejar de mirarlo-¿Y tu eres?-pregunte con un tono amable, percatandome de que alguien mas
habia llegado a formarse detras-
Volver arriba Ir abajo
Harmony Meyer

Harmony Meyer


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : alegrando a alguien gris (:

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyVie Feb 19, 2010 10:20 pm

segui viendo como se presentaban y me rei por lo bajo, ambos parecian algo incomodos presentandose, o talvez eso creia, queria sentarme ya, porque estar taanto tiempo en la fila me estaba impacientando (bah, solo fueron 5 minutos xD)-pueden dejar las presentaciones para despues? y avanzar algo mas rapido?-dije sonriendo cordialmente mientras, los miraba a ambos.
Volver arriba Ir abajo
JayJay Madden

JayJay Madden


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En algún oscuro rincón de tu mente

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptySáb Feb 20, 2010 7:38 pm

Parpadeé y despegué los labios para contestarle, pero una chica morena detrás de ella nos interrumpió. Me fijé en que el de delante había adelantado por lo menos un metro y di unos pasos hacia delante, asintiendo con la cabeza y agachando la mirada. Miré de reojo a Brittany y después a la morena.

-JayJay.-contesté pasados unos segundos con respecto a mi nombre y después me volví a fijar en la chica morena, que era algo más baja que yo y parecía de mi edad. Recordaba que me habían hablado de los de mi clase, y por lo que me habían contado no sabía si podía ser Taylor Evans o Harmony Meyer. ¿Quién me habían dicho que era rubia...? Bueno, la verdad es que ya no me acordaba, así que decidí hacerlo al boleo. Miré a Brittany, me incliné y le susurré en plan de pregunta:-¿Taylor?

Sí, era breve hasta para aquello. Para entonces no me había dado cuenta de que ya me tocaba a mí en la cola.
Volver arriba Ir abajo
Harmony Meyer

Harmony Meyer


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : alegrando a alguien gris (:

Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería EmptyMar Feb 23, 2010 4:13 am

la cafeteria se encontraba muy llena, debia de ser la hora.Todas las mesas estaban ocupadas excepto una para 4 o 3, vi que el chico que no avanzaba y entonces, me di cuenta de que se acababa de desocupar el puesto de al lado asi que fui a ese puesto, voltié a ver a brit y al chico, sonrei , compre lo que quería y me fuí a sentar en esa mesa que estaba vacia, esperando que vengan a esa mesa, iba a ser interesante sentarme con ellos.A él no lo conocía asi que no podía juzgar muy bien cómo éra. Quería conocerlo porque era nuevo, y últimamente me había dado cuenta de que aparentemente le caía bien a casi todos asi que, por qué no conocerlo mas y conseguir a un nuevo amigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería Empty
MensajeTema: Re: Cafetería   Cafetería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cafetería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Lake Academy :: Golden Lake Academy :: Planta Baja-
Cambiar a: