Golden Lake Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Uno de los internados más prestigioses y lujosos de Estados Unidos, pero también uno de los más problemáticos... ¿Te atreves a formar parte de él?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
STAFF
Bosque Hgtg Bosque 13676579
Época
Bosque Junio
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Ene 16, 2021 7:58 pm
Últimos temas
» Adios!!
Bosque EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 am por Cherry Moon

» Foro Magic Hogwarts
Bosque EmptySáb Feb 27, 2010 8:37 pm por Jared Federline

» Cafetería
Bosque EmptyMar Feb 23, 2010 4:13 am por Harmony Meyer

» Aparcamiento
Bosque EmptyLun Feb 22, 2010 3:24 pm por Jared Federline

» A la cárcel
Bosque EmptyLun Feb 22, 2010 12:45 pm por Mandy Usher

» Galería de Effy
Bosque EmptyLun Feb 22, 2010 3:32 am por Harmony Meyer

» Ponle pareja al usuario de arriba
Bosque EmptyDom Feb 21, 2010 7:11 pm por Coraline Usher

» Piropea al usuario de arriba
Bosque EmptyDom Feb 21, 2010 7:10 pm por Coraline Usher

» Historia Compartida
Bosque EmptyDom Feb 21, 2010 4:30 pm por Jared Federline


 

 Bosque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Charlotte Swan

Charlotte Swan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30

Bosque Empty
MensajeTema: Bosque   Bosque EmptyLun Feb 15, 2010 10:23 pm

Bosque El-planeta-pierde-cada-ao-un-area-d
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyJue Feb 18, 2010 11:40 pm

Me puse un vestido corto que me llegaba hasta la rodilla junto con unas sandalias planas; el calor era insoportable por lo que me hice una coleta, me puse las gafas de sol y salí a dar un paseo.
Sin darme cuenta llegué al bosque; empecé a caminar entre los árboles, admirando la belleza verde que se levantaba ante mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyJue Feb 18, 2010 11:49 pm

Fui al bosque a dar una vuelta, la verdad es que ese día estaba bastante picado. Me habían dicho que no a lo de jugar a la play en la habitación y me había llamado mi madre diciendo que estaba enfermo un familiar que yo ni siquiera conocía y que estarían todo le verano fuera.
Iba paseando intentando tranquilizarme cuando de repente vi a Lindsay. Choqué con ella y la djé tumbada en el suelo boca arriba debajo mia.
- Interesante...
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:00 am

Iba de lo más entretenida viendo los pájaros y las mariposas revolotear que no me di cuenta que alguien venía hacia mi; chocamos y caímos ambos al suelo.
-¿Por qué siempre nos encontramos de unas formad tan raras?-le pregunté a Drake con una pequeña sonrisa mientras lo miraba a través de los oscuros cristales de las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:03 am

Me acerqué a ella y la bese suavemente, no era casualidad que hubiesemos acabado en esta posición. Nada lo era.
- No lo sé Lindsay, será el destino...- dije sonriendo sensualmente.- Bueno...¿Y que te apetece hacer?- pregunté conociendo ya de antemano la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:11 am

Me quité las gafas dejandolas a un lado después de que besara dulcemente mis labios, colocando mi mano libre en su nuca.
-Pues me encanta este destino...puedes hacer conmigo lo que quieras-le sonrei pícaramente y lo volví a besar, esta vez con algo más de pasión que antes.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:17 am

Me quité lentamente el cinturón dejándolo al lado de sus gafas mientras la miraba pícaramente. Y me quitaba el botoncito de los vaqueros. Meti la mano desde debajo de la falda de su vestido y fui levantándolo lentamente.
- ¿Segura?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:25 am

Una pícara sonrisa se formó en mis labios cuando se quitó el cinturón y se desabrochó el botón de los vaqueros para comenzar a subir mi vestido.
-Segurisima...-contesté en un tono firme mirandolo fijamente a lo ojos.
Me habían venido a la cabeza imágenes del Holidays' Plan del año pasado; cuando me acoste con él, estando de novia con Jared...su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:28 am

Me baje los calzoncillos y fui bajando lentamente sus bragas, con delicadeza. Como lo haría un verdadero caballero.
- Lindsay...- susurré a su oido mientras acariciaba su muslo suave y lentamente. Hoy por fín conseguía algo después de varios rechazos...
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:38 am

Me gustaba hacer sufrir a los tíos, y sobretodo si era Drake; solté un pequeño jadeo al sentir sus caricias, incitandolo a seguir...me gustaba jugar con él.
Pasé mi lengua sutilmente por su cuello, humedeciendo la piel de esta zona y luego darle un pequeño mordisco, acariciando su pecho sobre la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:42 am

Quedaron nuestras partes intimas al descubierto, bien depiladitas ambas. Como a mi me gustaba. Tras hechar un último vistazo fui metiendola lentamente y con cuidado, como si no quisiese hacerla daño.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 12:53 am

Drake me observó durante unos segundos con mirada lujuriosa; pero un largo y placentero gemido se escapó de mis labios cuando sentí como poco a poco comenzaba a penetrarme.
Lo abracé por el cuello gimiendo sensualmente mientras lo miraba a los ojos, enrredando mis piernas a su cintura...dandole total acceso a mi.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:08 am

La saqué lentamente para volver a embestir con todas mis fuerzas, volver a sacarla, y volver a meterla. Disfrutando del momento. Gozando, con la respiración acelerada. Llevaba tiempo sin un buen polvo(3 dias) y eso ya empezaba a notarse. era como una nueva primera vez, como darle un caramelo a un niño.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:15 am

Mi respiración empezó a agitarse al notar como cada segundo que pasaba me embestía con más fuerza, haciendome gemir con más fuerza, cerrando los ojos y apretandolos por el placer.
Parecía que esta vez Drake quería divertirse de lo lindo conmigo y con mi cuerpo...como otras tantas veces cuando lo había rechazado din ton ni son.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:25 am

Seguí dándole con mas y mas fuerza. Respirando en voz alta y cerrando los ojos fuertemente del esfuerzo, empezando a sudar levemente.
- Lind...
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:33 am

Una fina capa de sudor cubría nuestros cuerpos, brillando al sol por aquel excitante sudor; gemia como una loca al sentir todas y cada una de las fuertes embestidas que arremetia contra mi fino y delicado cuerpo.
-Drake...-susurré agitada por el esfuerzo de mantener mi cuerpo firme ante sus duras embestidas.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:37 am

Seguí dándole con todas mis fuerzas intentando llegar al clímax, al punto de mayor excitación. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y tuve aún mas ganas de seguir, y más y más...
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:42 am

Sentia como aumentaba más y más la intensidad de sus embestidas; estaba cerca de llegar al orgasmo y no tardaría en alcanzarlo si continuaba con aquellas fuertes, duras y placenteras embestidas.
Gritaba fuertemente, haciendo resonar mis gritos en el bosque mientras me abrazaba a Drake con fuerza con piernas y brazos.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 1:55 am

Seguí dandole fuerte, a punto de correrme pero sin hacerlo. Llegando ya al punto mas alto que podía llegar.
- LINDSAY- grité fuertmeente de manera que pudiese escucharlo todo el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 2:00 am

Un fuerte gemido de placer salió de mi garganta, haciendo que mi cuerpo temblara ligeramente al escuchar el conjetural gemido de Drake retumbar en èl bosque, haciendo que me corra.
Apreté su camiseta en sus puños y me volví a recostar en el suelo con la respiración agitada mientras lo miraba fijamente, sibtiendolo aún dentro.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 2:02 am

Me corri lentamente y me quedé abrazado a ella, sin moverme del sitio y tranquilizandome lentamente. Le di un beso en la mejilla y me tumbé al lado de ella.
- Lindsay...
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 2:06 am

Suspiré lentamente cuando note como se derramaba lentamente en mi interior pasando el peso del su cuerpo se desplazo a mi lado, con la respiración igual de agitada que la mía.
-Ya tienes lo que querías; tirate a todas las que quieras menos Ashley y Britt-dije con la respiración entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Drake Coleman

Drake Coleman


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 2:11 am

- ¿Como sabes que no me las he tirado ya?- pregunté aún con las pulsaciones aumentadas.- ¿Y por qué no quieres que me las tiré? ¿No quieres que tus amigas te superen?- pregunté extrañado riendome.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Lively

Lindsay Lively


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 2:15 am

Escuché con atención lo que dijo y sonrei; todo lo que pasaba en aquel internado llegaba hasta mis oídos, todo aquello era mío.
-A mi nadie me supera...-vale, me había picado con lo que dijo; me senté sobre él y le quite a duras penas, por estar tumbado, la camiseta; bajé la cabeza y comencé a besar su pecho mientras rozaba nuestros sexos.
Volver arriba Ir abajo
Jared Federline

Jared Federline


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31
Localización : Escribiendo Poemas en secreto.

Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque EmptyVie Feb 19, 2010 3:23 pm

Buscando a Coral llegué hasta el bosque y de lejos pude ver la escenita. Me quedé petrificado, pero reaccioné, escondiéndome detrás de un arbol y unos arbustos. Allí no se me veía pero yo sí podía verles. No lo podía creer; mi mejor amigo haciendo el amor con... ¿mi ex?
Ya debían de haber perdido la virginidad a esas alturas y algo me decía que lo volverían ha hacer pero... me sentía tan confundido... mi mejor amigo, ¿cómo ha podido hacerme eso? no es que me importara que hiciera esas cosas pero con alguien que fue mi ex y que además me quiere aunque yo la deteste... El no podía ser tan mal amigo como para irse liando hasta con mis ex, no era de esos que van recojiendo lo que dejan sus amigos y encima y lo peor de todo, me lo ocultaba.
Ofendido por el echo de que mi mejor amigo me ocultase cosas, y más "esas" cosas, me levanté sigilosamente y, tras dejar que me viesen los dos en lo que duran don parpadeos, me fui de allí a toda prisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Lake Academy :: Golden Lake Academy :: Alrededores y Exteriores-
Cambiar a: